Monday, August 08, 2005

ALGUNOS DATOS SOBRE CASTELLS
(Tomado de Refierome solo a Castells de Antonio Reyna Leyva)


No aceptaba regalos de nadie
Hacia una sola comida
No fumaba ni bebia
Pegaba con frecuencia a su chofer
Tenia la mirada dura y recelosa
Le gustaba el juego de pelota.
Hablaba alto el ingles
Solo tenia 3 trajes de militar (…) de paisano ninguno
Era colerico. Siempre estaba rojo de ira.
Le escribia con frecuencia a Trujillo
Era criminal por instinto pero sabia cubrirse con el manto de la piedad.
Bostezaba 150 veces al dia por lo menos.
Odiaba a los perros pero le gustaban los Cocodrilos.
Le tomaba el pulso a los enfermos de fiebre con guantes.
Tenia penados para que le pegaran a los otros.
Tenia una memoria prodigiosa.


Sus palabras favoritas:

Cabron. Recabron. Maricon. Bobo. Tornillero. Mentecato. Cero listo. Vivo del presidio. Bicho. Cucaracha.
Al taller de lavado le decia “Camara de Representantes.”

Frases:

“Los hombres para mi son iguales que los palitos de dientes. Cuando no los necesito los Boto”

“El Dios de la Isla de Pinos soy yo.”

“El Presidio es mi novia, cada dia me encuentro mas enamorado de Ella”

“Estoy borracho de contemplar mi obra”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Presidio Modelo